Los famosos 'no tan famosos' de Luis Miguel, La Serie que quizá no identificaste

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

La serie de Luis Miguel ha incluído a numerosos famosos que quizá no habías identificado.

Además de los más importantes, como sus mejores amigos, su mamá, papá y hermanos (Sergio y Alex); Tito; y Rosy, su jefa de prensa, hay otros que son casi como 'easter eggs' y esconden grandes historias alternas.

A continuación, enlistamos a otros famosos que han aparecido en la serie y la importancia que tuvieron en la vida de Luis Miguel.

 

Andrés García

Es quien le da la primera oportunidad a Luis Miguel y le permite cantar junto a su papá, Luisito Rey, en su cabaret en Ciudad Juárez.

En la serie lo interpreta el actor León Peraza.

 

Sasha Sokol

Amparo Barcia es la famosa de Timbiriche a la que refiere la serie. En esta otra nota ya te contamos la verdadera historia de cómo los vincularon aunque realmente nunca tuvieron una relación sentimental.

 

Arnoldo Cabada

Se considera que él fue quien realmente apadrinó el lanzamiento musical de Luismi, cuando apareció en el canal 44 de Ciudad Juárez. En esta nota te mostramos cómo fue el momento en la vida real.

En la serie lo interpreta Rodolfo Guerrero.

 

Pati Chapoy

La periodista de espectáculos también tuvo una participación en la serie. Viridiana Olvera es quien actúa de la comunicadora, cuando anuncia que Luis Miguel no hará más películas.

 

Verónica Castro

La actriz Marcela Guirado dio vida a Verónica Castro, en su programa 'Mala noche no', transmitido en los 80.

 

Juan Carlos Calderón 

El famoso compositor es interpretado Sergio Lanza.

 

Toño Mauri y Carla Alemán Magnani

Ya te habíamos contado en esta nota de la estrecha relación que hay entre Toño Mauri y Carla Alemán Magnani con Luis Miguel. Así que no es de extrañarnos que también tengan actores que los representen, además de aparecer en "la vida real", en los cameos que pocos notaron.

 

Stephanie Salas

La madre de la primera hija de Luis Miguel también aparece en la serie con el nombre de Sophie y la actríz que la interpreta se llama Pilar Santacruz.

 

Alejandro González Iñárritu

Se les dijo y se les indicó desde el primer capítulo que el ex novio en discordia del que hablaban era este cineasta; sin embargo fue hasta el cuarto episodio que ya se supo que "El Moro" era realmente "El Negro" Iñárritu y en esta nota te decimos qué tan verídico podría ser aquel episodio.

 

Yuri

La historia de Yuri y Luis Miguel amerita casi un capítulo entero y en esta nota te explicamos por qué. A la veracruzana la podemos ver en el día de su boda y el parecido con la foto original es impresionante.

 

Emilio Azcárraga Milmo

En la serie le dicen "El Tigre Azcárraga" y lo interpreta Jorge Barba.

 

Raúl Velasco

El conductor de Siempre en Domingo fue pieza clave para el ascenso de la carrera de Luis Miguel. Se dice que no quiso invitarlo a su programa de TV hasta que se dijo que Luis Miguel es mexicano (aunque en realidad nació en Puerto Rico). El actor es Alfonso Borbolla.

 

Daisy Fuentes

Cuando inicia el capítulo 7, vemos la recreación del video de "La Incondicional " y luego a la conductora de lo que parece un programa de música, quien informa que el video ha roto récords de popularidad.

Al consultar los créditos, podemos ver que se refieren a ese personaje como Conductora de MTV. Por esos años, en 1989, era la mismísima Daisy Fuentes quien estaba a cargo de un programa llamado MTV International.

Podría tratarse de un guiño, pues recordemos que Luis Miguel y Daisy Fuentes tuvieron un romance fugaz.

 

Jaime Camil Garza de Fernández (el tío Jaime de Luis Miguel)

Se trata de un importante empresario mexicano multimillonario, con vínculos con distintas empresas como Siemens y Pemex.

Se dice que los Gallego Basteri y la familia Camil Garza se hicieron amigos cuando recién se establecieron en México, en la casa de Andrés García de San Jerónimo.

Es papá del actor Jaime Camil y padrastro de Issabela Camil (Erika), interpretada por Camila Sodi.

El actor que da Vida a Jaime Camil Garza de Fernández es Javier Gómez. En esta nota te contamos la historia completa de esta relación.

 

Federico de la Madrid 

El novio de Erikita al que vemos en la serie se lama Federico y se trata del hijo del ex presidente de México, Miguel de la Madrid. El actor que lo interpreta es Israel Amescua.

En esta otra nota te contamos la historia completa.

 

Adela Noriega

A que ya no te acordabas del fugaz romance entre Luis Miguel y Adela Noriega. Pues la serie lo retomó.

No dijeron su nombre, pero mencionan que es la actriz que sale en Quinceañera, telenovela que Noriega protagonizó en los 80. 

En esta nota puedes ver a las otras novias famosas de Luis Miguel que quizá ya no recordabas. La actriz que la interpreta es Isabel Burr.

 

Jaime Camil

Jaime Camil y Luis Miguel fueron amigos, cuando los Camil "adoptan" a Luis Miguel. Incluso Luis Miguel le dice "pa" a Jaime Camil Garza Fernández, el papá de Jaime Camil. En este artículo te contamos más sobre esa amistad rota.

El actor que lo interpreta se llama José María Galeano.

 

Armando Manzanero

Este compositor ayudó a redireccionar la carrera de Micky, cuando pasó del pop a los boleros.

Armando Manzanero y "El Sol" produjeron una obra en la cual retomaron doce populares boleros lanzados entre 1944 y 1986, y el resultado fue un álbum que hasta la fecha seguimos cantando.

En esta nota te contamos la historia completa.

 

Tony Starr

Tony Starr es una ex modelo, madre de Erika (en la serie e Issabela Camil en la vida real), que se casó con Jaime Camil Garza en 1978.

Cuando Camil y Starr se casaron ambos habían tenido matrimonios previos, Starr tuvo dos hijas: Kali y Érika. Y Camil Garza, un hijo: Jaime Camil, el actor que ahora sale en telenovelas y películas mexicanas. 

En esta nota te contamos su historia completa.

 

Permanece pendiente porque actualizaremos esta información conforme aparezcan nuevos personajes.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 21
  • Wow! 4
  • Me enoja 1
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí