'La Sultana Kösem': Las razones por las que debes ver esta nueva serie

TV

'La Sultana Kösem' es el más reciente estreno de Imagen Televisión y promete un argumento lleno de intriga y pasión. Foto: Especial

'La Sultana Kösem': Las razones por las que debes ver esta nueva serie

TV

Portal de noticias líder en México con toda la información nacional y del mundo. Entérate en tiempo real de la vida pública, política de espectáculos, deportes, videos y más…

Los espectadores latinoamericanos han vivido un cambio en sus habituales gustos televisivos para darle cabida a las telenovelas turcas.

Justo ese furor llegó a México y ejemplo de ello es que el próximo lunes 12 de febrero a las 21:00 horas por Imagen Televisión se despide “El Sultán Suleimán” para darle la bienvenida a “La Sultana Kösem”.

Y con justa razón te preguntarás a qué se debe que tengan éxito y por qué no debes perdértela.

Conforme a varias entrevistas realizadas por la cadena británica BBC en Chile, los televidentes dijeron que las telenovelas turcas son más fáciles de generar una conexión que las series de televisión estadunidenses, ya que los turcos se enfocan más en el romance que en el exceso de sexualidad de Hollywood.

Asimismo, medios locales peruanos las han catalogado como tramas inteligentes y producciones excelentes, sin la violencia y el sexo de la televisión estadunidense; otro de los puntos a su favor es que muestran valores familiares.

Por otra parte, según la organización comercial de la Asamblea de Exportadores de Turquía (TEA por sus siglas en inglés), los actores turcos tienen una fisonomía muy similar a la latinoamericana.

En cuanto a la temática, los dramas exploran los cambios sociales que resuenan en América Latina y en otras partes del mundo: la migración de las zonas rurales a las ciudades y los desafíos de la urbanización.

Omar Al-Ghazzi, profesor de periodismo en la Universidad de Sheffield del Reino Unido comento a la BBC que estos programas turcos ofrecen algo que él catalogó como “una seductora modernidad".

Muestran ideas muy vendibles sobre una vida confortable de la clase media que es accesible y culturalmente relevante para muchas personas", explicó.

En definitiva, cuando se trata de amor y familia, engaño e intriga, cambio y superación, parece que no hay fronteras geográficas.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí