15 películas en Netflix para cuando sientes que ya viste TODAS

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

Si estás leyendo esto es porque has llegado a ese punto crítico en el que crees que ya has visto todo lo que vale la pena de Netflix.

Descuida, a todos nos pasa.

Por eso preparamos este listado que prueba que aún hay muchas películas, series y documentales que no te puedes perder.

 

1. CONTRATIEMPO

Esta película española de suspenso te va a volar la cabeza mientras tratas de entender qué es lo que realmente ocurrió la tarde del accidente.

2. SING STREET

Situada en la recesión de Irlanda de los 80, cuenta la historia de un adolescente que lidia con su propia crisis. La música es grandiosa y casi un personaje de la película.

3. HANDSOME DEVIL

Trata sobre la homofobia y el conformismo en un elegante internado irlandés. La música de esta película también es una joya.

4. HASTA EL HUESO

Esta producción original de Netflix cuenta con crudeza la historia de Lily, una joven con anorexia. Nada moralina y te dejará mucho, mucho en qué pensar.

4. BOYHOOD

Si te la perdiste cuando llegó a salas, tienes que ver este hito de la historia del cine. Fue rodada durante 12 años y narra la historia, de Mason y todo los cambios que puede sufrir una persona de los seis a los 18 años, entre mudanzas, primeros amores, desiluciones, miedos y momentos maravillosos.

5. EL JUEGO DE GERALD

Basada en la novela de Stephen King, esta película de terror es bastante digna y narra lo que sucede tras el trágico desenlace del juego sexual de Gerald Burlingame, que consistía en esposar a su mujer, Jessie Mahout, a la cabecera de una cama.

6. TRAINWRECK

Perfecta para desconectar un rato el cerebro y reír hasta el final de los tiempos. Escrita por Amy Schumer, retrata la caótica vida amorosa de Amy, una mujer con una fobia a los compromisos.

7. QUE LE PASÓ A LUNES

Si lo tuyo es la ciencia ficción, tienes que verla. En un futuro distópico, en el años 2043, no se puede tener más de un hijo, pero alguien no cumple y se viene la persecución.

8. 1922

Otra gran adaptación de una novela de Stephen King, producida por Netflix, que cuenta la historia de un granjero llamado Wilfred James, quien asesina a su esposa con la complicidad de su propio hijo. 

9. TÚ ME ENTIENDES

Un drama adolescente que narra la obsesión que sigue de una aventura de una noche entre Holly y Tyler. Ella incluso consigue cambiarse a la misma escuela que él para "mantener vivo el romance".

10. BIG MOUTH

¡Qué gran momento para ser adulto y ver caricaturas! Esta es una increíble serie animada que aborda el drama de la adolescencia de la forma más hilarante y absurda. Es como un Hey Arnold! brutalmente honesto. Ya antes te habíamos contado de ella en esta reseña.

11. HOT GIRLS WANTED: TURNED ON

Se trata de una nueva serie documental, que sigue a Hot Girls Wanted, y en seis episodios narra las historias de personas que se han visto impactadas por la explosión la pornografía a partir de internet y las relaciones virtuales.

12. LION

Es la historia de Saroo que intenta encontrar a su familia biológica, después de ser adoptado "por error" junto con su hermano.

 

13. BATES MOTEL

Ya están cuatro de las cinco temporadas de esta serie spin-off de la película Psicosis. Bates Motel nos deja ver cómo era la vida de Norman Bates y su madre cuando abrieron el motel, donde ocurre el asesinato de la famosa película de Alfred Hitchcock que seguramente has visto.

14. ATYPICAL

La serie gira alrededor de Sam, un estudiante de 18 años con trastorno del espectro autista, y su familia. Aquí hay amor, drama, desilución y harto entretenimiento.

 

15. MASTER OF NONE

¿Todavía no le das una oportunidad a esta serie?

Si en teoría eres eso que llaman "millennial", te vas a identificar montones con los personajes de esta serie, quienes enfrentan todos esos temas que nos ocupan: Tinder, familia, el trabajo de nuestros sueños, el dilema de tener hijos. Vas a pensar, llorar y, sobre todo, reír. Yo la amo.

 

 

¿Cuál agregarías?

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 4
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí