Recomendaciones: Todas estas películas y series llegaron a Netflix en la semana

TV

Recomendaciones: Todas estas películas y series llegaron a Netflix en la semana

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

Hace unas semanas compartimos contigo la lista completa de estrenos que llegarían a Netflix este febrero.

Como habrás notado, las nuevas series y películas llegan gradualmente así que quizá te perdiste de todo lo nuevo que llegó en estos días.

Aquí van las recomendaciones con lo mejor y lo más nuevo de Netflix:

Queer eye

Este reality está basado en 'Queer eye for the straight guy', un popular programa de TV que se transmitía a inicio de los dosmiles. 

Queer eye fue reinventado para Netflix pero conserva el punto central del asunto: un escuadrón de cinco profesionales homosexuales renuevan por completo la apariencia y estilo de vida de un heterosexual casi siempre simplón y descuidado.

Altered Carbon

Ya antes te hemos hablando de esta serie, de modo que si eres fan de la ciencia ficción, más te vale darle una oportunidad. Está situada en un futuro muy muy lejano en el que la vida eterna es una realidad, gracias a unos dispositivos donde los humanos guardan su "presencia", su identidad, sus recuerdos, quiénes son y cómo son.

Dirty Money

Los documentales se están convirtiendo en uno de los fuertes de Netflix y lo mismo las series, de modo que Dirty Money reúne lo mejor de dos mundos.

Se trata de una serie documental que exhibe los mayores escándalos de corrupción del mundo empresarial. Estás a punto de entender por qué muchos ricos son tan ricos y difícilmente dejarán de serlo. Desde préstamos abusivos hasta coches manipulados para superar las pruebas de emisiones.

La casa de papel

Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. 

Aunque con algunos ajustes (los episodios fueron recortados y distribuidos distinto al formato original para TV), esta serie española por fin están disponibles.

The Cloverfield Paradox

Si no te enteraste de la llegada de esta nueva película es porque no viste el Super Bowl pasado o porque no leíste el reporte en el que te contamos al respecto.

Lovesick

¡Sí! ¡La tercera temporada por fin llegó! Humor inglés, relaciones amorosas fallidad y clamidia: todo está bien con esta serie.

Comedians In Cars Getting Coffee

El título lo explica todo, ¿cierto? En esta temporada podemos ver a Jim Carrey, Jimmy Fallon, Alec Baldwin, Tina Fey, Aziz Ansari y muchos muchos más: son 20 gloriosos capítulos.

Coach Snoop

Después de una vida complicada y loca, Snoop Dogg crea y entrena a toda una liga de fútbol americano para sacar de las calles a jóvenes en situación de riesgo y que se centren en sus metas.

 

¿Qué te parece? ¿Ya viste todas? 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí