La nueva Sabrina ya tiene un gato Salem y no estamos de acuerdo

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

La nueva versión de Sabrina es un hecho y las grabaciones han comenzado. De hecho, ya conocimos al nuevo gato Salem.

Oh sí. Roberto Aguirre-Sacasa, responsable de esta nueva versión, presentó al gato Salem a través de su cuenta de Twitter.

"Damas y caballeros, conozcan al nuevo residente de Greensdale. ¡Todos alaben a Salem!", dice el tuit:

Por ahora no estamos seguros de cuál será el rol de Salem en la reinvención Sabrina para Netflix, pero en el cómic es una bruja sentenciada por el Consejo de Brujas a pasar 100 años como un gato sin poderes mágicos.

Se supone que esta nueva versión se apegará más al cómic e irá en el tono de Riverdale, una adaptación "más darks" de Archie. 

En el cómic original (dependiendo de la historia), Salem tiene unos cuantos poderes limitados a través de conjuros, pero requiere el dedo mágico de Sabrina para que funcionen.

Recordemos que hace algunos meses, el mismo Roberto Aguirre-Sacasa anunció que la actriz Kiernan Shipka interpretaría a la joven bruja.

Todavía faltan muchos más detalles por conocer. "Chilling Adventures of Sabrina” estaría disponible en Netflix hasta 2019 y por ahora solo han dicho que iniciarán con dos temporadas de 10 capítulos, cada una.

Directo a la nostalgia

Es obvio que el concepto de "Sabrina, la bruja adolescente" ha quedado atrás, pero son inevitables las comparaciones, especialmente tratándose de personajes tan memorables como Salem.

Seguro será una gran adaptación pero el Salem original siempre vivirá en nuestros corazones. 

Para muestra solo hay que ver esto:

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 3
  • Kha!? 7
  • Eew 2

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí