A Stephanie Salas no le pareció cómo la representan en 'Luis Miguel, la serie' y así respondió

TV

El cuarto episodio de Luis Miguel, la serie, no sólo trajo grandes chismes y la historia detrás de 'Culpable o no', al parecer también hirió susceptibilidades. 

Por alguna razón, Stephanie Salas vio o se enteró de cómo la habían representado en la serie y no fue para nada de su agrado.

Y es que recordemos que en el cuarto episodio todo parece indicar que Luis Miguel se va con 'Sophie' (quien evidentemente es Stephanie Salas) por despecho y para olvidar la presunta traición que Mariana comete al regresar con su ex. 'El Moro' (Alejandro González Iñárritu).

En la serie parece que 'Sophie' persigue a Luis Miguel y que él la rechaza, y esta representación, le causó una gran ofensa a Stephanie Salas, quien externó su desagrado.

En su cuenta de Instagram, Salas criticó la serie y publicó el siguiente posicionamiento:

"Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada, ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", declaró Salas en su post.

Aunque cabe aclarar que la canción 'Culpable o no' pertenece al disco 'Busca una Mujer' que fue lanzado en 1988 y el nacimiento de Michelle Salas ocurrió en 1989.

Además, Mariana y Luis Miguel se conocieron en el rodaje del video de 'Cuando calienta el sol' que se lanzó en 1987. Así que las fechas no cuadran.

 

Pero, obviamente, Stephanie Salas está en su derecho de dar réplica a lo que ocurre en la serie y continuó así:

"No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista Hola.

El remate de su posicionamiento es enfático y duro:

"Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia".

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, Michelle Salas, respaldó las declaraciones de su madre al comentar el post. 

Te dejamos el comunicado:

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 2

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí