Conoce la historia de la sultana Kösem

TV

Portal de noticias líder en México con toda la información nacional y del mundo. Entérate en tiempo real de la vida pública, política de espectáculos, deportes, videos y más…

Al fin, la serie que retrata la  historia de la Sultana Kösem llegará a tu pantalla a través de la señal de Imagen Televisión.

La Sultana  Kösem dará continuidad a El Sultán, serie que terminará unos instantes antes del inicio de esta nueva historia. 

Las dos series están basadas en hechos reales que ocurrieron durante el dominio del Imperio Otomano. En ambas podemos ver cómo las mujeres lograron obtener poder e importancia en un mundo dominado por los hombres. No olvidemos la relevancia de Hürrem en El Sultán y ahora de Kösem.

Y si te preguntabas cómo se relacionan estas historias, te sorprenderá: en la vida real, Kösem llegó al imperio otomano tres sultanatos después del de Suleimán, El Magnífico. Se casó con el tataranieto de Suleimán y Hürrem, o sea, con el bisnieto del malvado Selim II y su esposa Nurbanu.

Aquí su árbol genealógico para que veas cómo se relacionarán estas intrigas que harán que no te puedas despegar del sofá.

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

 

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí