'La Sultana Kösem', la serie de estreno que no te puedes perder

TV

'La Sultana Kösem' es el más reciente estreno de Imagen Televisión y llegará el 12 de febrero. Imagen: Especial

Portal de noticias líder en México con toda la información nacional y del mundo. Entérate en tiempo real de la vida pública, política de espectáculos, deportes, videos y más…

El lunes 12 de febrero a las 21:00 horas, Imagen Televisión despide al Sultán Suleimán y te invita a ser parte de una nueva era. Tras décadas de la muerte del Sultán, llega La Sultana Kösem, una valiente soñadora que reinó en un mundo de hombres, convirtiéndose en una de las mujeres más poderosas en la historia del imperio otomano.

En un emocionante episodio final, Suleimán (Halit Ergenç) muere durante su incursión a Zigetvar mientras su amado ejército gana la batalla. En sus últimos momentos en la tierra, escucha al gran visir Pargali Ibrahim (Okan Yalabik), a quien él mismo le quitó la vida, decirle: "Ya es hora, mi Sultán". De esta forma, Suleimán el Magnífico vestido completamente de blanco, emprende su camino hacia la eternidad, para reunirse con su único, verdadero y gran amor. Hürrem (Meryem Uzerli & Vahide Perçin).

Así llega a su fin la historia de un hombre que no fue solo un guerrero o un jefe de estado, también fue un gran poeta, un avezado maestro joyero y un hombre apasionado, basta leer los poemas de amor dedicados a Hürrem. Todos los defectos y virtudes de este ser humano fueron reflejados con emoción y precisión en 'El Sultán'.

Luego de Suleimán, tres sultanatos se sucederán hasta llegar a la ascensión al poder de Ahmed I (Ekin Koç), un joven de corazón puro, justo y noble a quien el poder es incapaz de corromper. Ahmed no le teme al peligro y luchará para construir el imperio más glorioso y emular las hazañas de su tatarabuelo Suleimán.

Haber presenciado la muerte de sus 19 tíos cuando su padre se convierte en Sultán le hace prometerse que él no hará lo mismo con sus hermanos, a pesar de ser la Ley Otomana. Con tan solo 17 años, Ahmed sube al poder y anuncia que no derramará sangre inocente, perdonando la vida a sus hermanos ante la mirada de desaprobación de sus visires. Con todo, la vida de Ahmed ha dado un giro de 180 grados y una gran tristeza lo azota.

La sonrisa de Ahmed solo regresa al contemplar el retrato de una bella joven, por lo que su poderosa abuelaSafiye (Hülya Avşar) decide buscar a esta mujer. Su nombre de origen es Anastasia (Nurgül Yeşilçay), y cuando el joven Sultán posa sus ojos en ella, su suerte ha sido echada.

Anastasia se convertirá en La Sultana Kösem (Interpretada por Beren Saat y Anastasia Tsilimpiou) una valiente soñadora que inspira a mujeres de distintas generaciones a atreverse a reinar en un mundo de hombres. Reconocida como la mujer más influyente de la dinastía otomana, Kösem fue madre, esposa y abuela de cuatro Sultanes, y la historia de su lucha por triunfar en un mundo de hombres, la ha convertido en leyenda.

La Sultana Kösem no es solo una trama de intriga palaciega, es a su vez una inspiradora historia de amor en la que nada puede detener a una mujer de poder cuando su fuerza proviene del corazón.

Prepárate para vivir una noche histórica en la que el poder cambia de manos y da inicio a una nueva era.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí