'Titans': La actriz que hará a Starfire silenció a sus haters de forma ÉPICA

TV

Todos lo vimos: esta semana circularon en Internet imágenes filtradas de la nueva serie de acción real que están preparando Warner y DC Cómics.

Nos referimos a 'Titans', una serie que pretende acercar a las nuevas audiencias a 'Teen Titans'

Obviamente alrededor de esta serie había muchísimas expectativas y los fans estaban muy pendientes de cualquier información nueva que surgiera al respecto.

Y así ocurrió, pero lejos de lo que se esperaba, la respuesta fue negativa y Raven, Chico Bestia y Starfire recibieron mucho odio en Internet, principalmente Starfire.

Pero Anna Diop, la actriz que interpretará a Starfire en la serie 'Titans' también usó las redes sociales para defenderse de los haters:

"Para los fanáticos de 'Titans':


"Ayer una foto mía en el set se filtró en línea. Y fue desafortunado porque los fans han estado esperando MESES por una foto de 'Starfire' y una descuidada foto mía en una banqueta con un clima de 15 grados es lo que obtuvieron", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

"Odio que esta sea la primera imagen que la gente está viendo. Está fuera de contexto y es una tergiversación del increíble personaje que voy a interpretar. Y también una tergiversación de la producción fenomenal detrás de todo esto."

Lo que dijo después es contundente y una gran lección para quienes buscan cualquier oportunidad o espacio para meter su odio. Lean esta hermosura:


"Dicho eso, el discurso de odio que siguió fue deplorable. Y a pesar de que no me molestan mucho quiero usar esto como una oportunidad para decir que no es tolerable desgarrar a la gente.

"Los comentarios racistas, despectivos y / o crueles no tienen nada que ver con la persona que los recibe. Y porque sé esto, no me inmuto :) Pero para cualquiera que no lo sepa, estoy aquí para recordarle que cualquier cosa desagradable y negativa que alguien diga sobre ti es siempre un reflejo y una revelación de la persona que te ataca: NO te define, y ciertamente NO te hace menos perfecto de lo que eres - ¡Sé tú! ¡Mántente vivo! :) Como siempre,
Mucho amor."

Y pues nada ya la amamos.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 6
  • Kha!? 1
  • Eew 36

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí